domingo, 30 de septiembre de 2007

callate.



"Desagradablemente lo agradable del agradar sin ser agradado resulta poco agradecido sin el hecho de contar lo desagradecido de la otra parte que resulta sin ser ya es agradable"



faltan 03 dias para el 03

quedan mildoscientoscincuentaycincoochoytrecomacuatrocincoseismilseisientas horas,dias,meses hasta que ENTONCES suceda lo que debera suceder.

Tomando en cuenta que el para siempre el nunca el jamas es un tiempo maximisado de lo que un ser humano pueda llegar a vivir.


para que irrumpir en el problema
"tomalo con calma la cosa es asi"

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Wou...me dejaste un poco confundido. Quizas en otra oportunidad yo sea capaz de comprender esas cosas. Pero por el momento no puedo.

Y faltan 03 para el 03...el 03 es importante para mi...y para otra persona tambien la cual es importante para mi y yo soy importante para ella...

Saludos!

24 de Enero dijo...

faltan 51 días.
Hoy los conte.

Golfazio dijo...

no me gusta contar los dias
y menos las horas ni los minutos



saludos!

Anónimo dijo...

[faltan 28 días para el fin del mundo]