viernes, 21 de septiembre de 2007

y ese triangulito que gira....

te alejas te acercas pero te alejas
te veo te miro pero no sucede
me miras me ves pero no te sucede
te encontre o....¿ me encontraste?
imporatara ahora..
lo importante hoy es que alguien ya es un tercero
y te buscó, te siguio, te alejo y te agarro

entonces,¿se encontraron?

cuantas lagrimas en vano seran necesidad de una alegria
cuantos pasos de lejania bastaran para algun proposito
buscar ese proposito
encontrara ese proposito

lo importante es que ese sonido no deje su silencio
lo importante es que la ciudad no deje de brillar cada
vez que duermas
lo importante es que esto se acaba
esto comienza
esto es hoy..

6 comentarios:

Nati dijo...

son los numeros de telefono de mis amigas de cuando era una pendeja. y ahora creo que solo una tiene el mismo.
el otro dia me estuve acordando, que todavia los puedo recitar toditos.

Golfazio dijo...

Porque Mierda Cuando
leo tus textos


Al Llegar a la Mitad me siento totalmente Mareado

saludos!

Sonrisa de luna dijo...

lo importante es el presente
besitos cielo que pases una estupendisisisisisisima noche y un dia inolvidable, ala que pases mu buen finde , muack

Lalita dijo...

esto es hoy...
siempre es hoy!!!!!
me encantó.
cariños!!

Insomne dijo...

y.. tu donde estabas?

Un placer encontrarte, tambien a tus escritos..

Un abrazo

24 de Enero dijo...

rarísimo

y gracias por las congratulations
:B jajaja