sábado, 8 de septiembre de 2007

no existencia de dias nublados . . .


Que el dia amanece de cierta forma
que esta feo para ti para el para ella
por el hecho de estar oscuro que esta bonito para el para ellos para ella
-no es lo mismo-
luego las quejas luego los llantos y arrepentimientos
producto de la euforia
existe alguna relacion medios tiempo espacio superficie
ficial?
saludos desdes tantos tipos de vidas que la ley ya no deja de ser algo mas que un instrumento el cual adorna un diario vivir entre femicidos homicidios la imagen de hoy se posterga.

3 comentarios:

Golfazio dijo...

Los dias Nublados son lo mejor



tan mejor como

tomarse un cafe en el parque de la quinta normal

y ver como se espaprce el Vapor de agua que sale de tu vaso de Plumavit

slaudos!

krispo dijo...

Me gustan los dias así, pero no me gusta el frio... me gustan los dias primaverales, pero no soy muy fanática del calor, creo que soy un poco más complicada de la cuenta... en fín, me gustó lo que escribiste
Un beso
bye bye*

24 de Enero dijo...

la ley no es justa