martes, 4 de septiembre de 2007

tele-phone!












Ayer te reiste acerca de como me cuestiono esas cosas..
pero que?
no lo se..que esperabas..
es solo que me di cuenta de que hay cosas tan simples..
- no generalises en que las mujeres son asi -
que por una extraña razon uno se cuestiona...

que sucede . . . .
-a mi se me viene la imagen de la persona..cuando sonrie ,cuando habla.. . ..si conosco el lugar desde donde esta hablando ...el espacio..su pieza,la oficina, la casa etc..
tanto???- esa fue mi pregunta, pero..solo oir la voz al contestar ,al imaginarte todo eso tu mente lo esta visualizando,osea estas imaginando que algo existe?.Al hablar yo miro un punto fijo,o nose hago otra cosa,si esta la tele'..creo que igual la veo...y si te habla una persona que no conoces ..
-una operadora?¿?¿-(me pregunto)
si, algo asi,a ofrecerte algo...

-se me viene la tipica imagen de las operadoras ,telefonistas..etc..-

es tan irracional el hecho de decir cosas tan importantes por un medio donde solo escuhcas una voz,quizas en mas de una ocacion esa persona ni siquiera es la que tu crees..
-pero si es por eso,nadie ocuparia ni msn ni el chat ni nada de eso-

es distinto, en el telefono tu colocas confianza, en las palabras ,el sonido, la tristeza,la respiracion....nose!!
es distinto..es como darle algo que tu quieres a alguien para que lo cuide y lo dejara botado apenas te vas..

-mmmmm, no creo...( aajajjja) lo mas chistoso es, que ahora te puedo imaginar ..con esa cara de cuestionamiento,mirando como hacia un punto fijo intentando buscar respuestas...-

7 comentarios:

núbila dijo...

bancate ese defecto!

pasajes a Fantasy?

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Primero que todo muchas gracias por haber pasado al blog y haber dejado tus letras en mi texto, la verdad es que estoy tratando de conocer gente nueva, pero a la vez no sé si eso es lo que mas me gusta, soy un tipo de clanes, de esos que forma su grupito eterno y me cuesta agregar gente que tal vez ni siquiera tiene interés en ser mi amigo,soy un tipo de fácil trato pero necesito enganchar con las personas y que ellas compartan mis valores...si no ,no funco.

Yo también imagino las sonrisas y los gestos de las personas cuando hablo con ellas por teléfono, me gusta imaginarlas pues las siento un poquito mas cerca, como que no es un aparato el que nos divide, si no mas bien que nos está uniendo...

Abrazos para usted!

Super Weon dijo...

Me encata imaginar creo que si no exitiences los telefonos ni msn seria una paja todo, todo seria objetivo nadie podria soñar con su rpincipe azul (:

Sofemania dijo...

a proposito de cuando hablas por telefono acabo de llamar a una persona y escuche su vvoz y corte caxai que las personas no tiene limites de estupidez U_U

Sinutopía dijo...

Emmm...

Esos son mis caales de comunicación en este momento...
Por un lado escucho la voz...
y por el otro veo su rostro
=/

Aunque no cambio el fono...
La otra vez un ente extraño estaba en ese msn...
jaja!!

Pepe Grillo dijo...

Saludos desconocida.

Ha sido un gran deleite aterrizar en estas zonas, sobre tu identidad ha sido un gran secreto, que de hecho pensé atribuírselo a otra persona que conocía.

Ah, el telefono (o el celular en mi caso). Mi situación es un tanto extraña, porque cuando hablo por celular generalmente me paro y comienzo a caminar por la habitación haciendo gesticulaciones con las manos, moviendo mi cabeza, es como si estuviese dictando una cátedra o disertando.

- Ahora, cuando hablo con alguien que me gusta, pongo una música suave de fondo y comienzo a saltar por la habitación mientras hablo, genera eso un efecto interesante. Si no te gusta saltar, te propongo cerrar los ojos y darte vueltas por la cama.

- Cuando hablo con mi familia, generalmente pongo Strauss o Vivaldi, y suelo elongar mis piernas. Es un buen ejercicio. Luego, simulo una escalación de algún monte, para despedirme galopando.

Bueno, grax por pasar por mis inmediaciones

Cuiate
Nos leemos

CHauu

Anónimo dijo...

en el camino al dia a dia
hay una planta que se levanta
como un faro
me pregunta

hacia donde vas
en que estas

me pregunto

cuando tenga las respuestas

sere tan alto como esa planta
ESTARA ESA PLANTA EN PIE

pienso en mi padre
SILVO ALGO QUE ESCUCHE ANOCHE
suena el bip de la maquinita
rueda la micro

N O S E
SI ES OTRA VISION DE LA VIDA
YO TE VOY A HACER...