lunes, 24 de septiembre de 2007

CUT AND RUN




[Imaginemos que aca esta esa tipica ventanita de videos de youtube e imaginemos que el video es de ....]






HOY LAS PALABRAS PASARAN Y PASARAN POR MI MENTE
HOY DEBO PAGAR UNAS CUENTAS
HOY DEBERE A
OTRO LO QUE LE PAGARE A OTROS
HOY YA SERA HOY
HOY NO SABRE RESPOND
ER A CIERTAS PREGUNTAS
HOY EL TIEMPO SE HARA MINIMO
HOY LA CANCION Y LA PELICULA me SACARaN UNA SONRISA
HOY QUERRE QUE SEA SEIS EN LA NOCHE
HOY NO VERE UN SARTEN EN EL METRO
hoy quizas bailare tibiri tabara
hoy PROBABLEMENTE llegUEs tarde
hoY NO SERA UN BUEN DIA PARA USAR PARAGUAS
HOY YA QUEDA MENOS DIAS PARA que pase "nada"
hoy QUERRAS QUIZAS QUE SEA MAÑANA . . .

8 comentarios:

Muerta dijo...

en realidad no es otra vision bonita de esta vida...
es la vision ms autentica.
me gusto lo que pusiste.
cortar y correr.
bien me gusto.
espero que estes bien
cuidate

Rockfo dijo...

el futuro llegó, y el hoy quedó atrás.

Salu2

Lalita dijo...

hoy cuando? hoy?
siempre es hoy...
abri tu blog y casi me muero del susto con la musica... porque tenía los parlantes al mango...
con el corazon en la garganta aun...
te dejo cariñetes! jojoooo
ta luego!

PD: si tiene que ser un video... que HOY sea FIX YOU...

Rodrigo dijo...

Hoy lei tu comentario en mi blog!
Hoy me pregunto como siempre q pasara mañana...
y bueno hoy descubri que me gusta como escribes tambien!

Nos vemos entonces por ahi...

quizas luego compartamos links!

Saludos!!

Nati dijo...

si
bien

hay que intentar a ratos a que vivir asi no mas :a la vida..
a morir pichichi.
mejor que sea ahora siempre
vivir el dia (bien cliché)

¿...? dijo...

Hoy no dejo de encontrar la palabra "quizás" donde leo.
Hoy es un día en el cual mi nick me acompaña incansable.

Golfazio dijo...

no tengo ide que video es
pero dura

3 minutos con y tantos segundos!

:D!

saludos!

Sonrisa de luna dijo...

el video es sorpresa sorpresa, jaajajajajaj ainssssssss, onde andare mañana? buaaaaaaa vete a saber, en las alturas fijo, ajajajjaaj
besitos y que pases un requeteteteteteteteetete buen finde. a disfrutar¡¡ muackisssssssssss y miles de abrazos¡¡